37 Wonder – “Midnight Lights” por Ismael Parker

37 Wonder – “Midnight Lights” por Ismael Parker

1547
COMPARTIR

Amigos de la Tlayuda, el día de hoy traemos un álbum con ritmo juvenil que, para ser franco, al escucharlo me trae a la mente recuerdos de mis años mozos cuando, mientras tomaba clases en mi salón de prepa, llegaban sonidos del coro que cantaba en la parte trasera de la escuela. Con voces agradables y ritmos llega 37 Wonder con su álbum “Midnight Lights”.

El álbum tiene diez tracks y abre con una canción romántica y pegajosa que bien podría tratarse de un romance perfecto. Inicia en la mente de un sujeto que queda flechado desde el primer instante que mira a su amada; “Candy Delight” cuenta con un acertado acompañamiento de Ale Alberti para darle más ritmo e intensidad a esta melodía de amor.

New

37 Wonder - “Midnight Lights” por Ismael Parker

“Midnight Lights” tiene una excelente mezcla de sonidos, sintetizadores, guitarras y batería, que logra el mejor acompañamiento para una voz realmente especial; definitivamente en cada canción reflejan su dedicación y pasión por este disco.

“Care about me tonight” inicia con un teclado muy cautivador y suave que va profundizando de una manera muy delicada, pero que alcanza su clímax en el momento exacto… sin duda los dejará bailando y disfrutando del ritmo que 37 Wonder tiene ya, bien dominado.

Podría llegar a parecer que su sonido es parecido durante los primeros tracks pero si dan oportunidad y siguen escuchando, encontrarán nuevos ritmos y cosas muy interesantes, hasta llegar a “2AM” que muestra una fusión de hip hop con el sello de esta agrupación que podría llegar a gustarles mucho.

Dejo la liga para que puedan escuchar “Midnight Lights” y juzguen por ustedes mismos:

 

https://twitter.com/IsmaParker

https://open.spotify.com/artist/2buh4hvvwvjbenlmgjyfkf(Spotify)

https://soundcloud.com/37wonder(SoundCloud)

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR