Acribillan con armas de grueso calibre a una pareja en Ecatepec

    17
    COMPARTIR
    Los cuerpos de las víctimas permanecieron cerca de cinco horas en la calle.

    Los cuerpos de las víctimas permanecieron cerca de cinco horas en la calle.

    ECATEPEC, Méx.- 21 DE OCTUBRE DE 2014.- La madrugada de este martes, dos personas fueron acribilladas en calles de la colonia Progreso en el poblado de Guadalupe Victoria.

    New

    Los cuerpos estuvieron aproximadamente cinco horas tirados en la calle, aseguraron los vecinos.

    La mañana de hoy fueron encontrados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer asesinados de varios impactos de arma de fuego de alto calibre.

    Según testimonios de los vecinos, alrededor de las 01:00 horas de la mañana escucharon una balacera en la avenida Lázaro Cárdenas esquina con Matamoros pero por temor no salieron.

    Fue hasta las  06:00 que salieron de sus casas y se percataron de la presencia de dos cuerpos ensangrentados de una mujer  y un hombre de aproximadamente  65 y 40 años de edad.

    Según los residentes de la calle de Matamoros, los cuerpos fueron sentados y rafagueados en el sitio, afirmaron no conocer a los occisos.

    En el lugar del doble homicidio, se contabilizaron 18 cartuchos percutidos calibre .9 milímetros.

    Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) que tras acordonar el área para evitar el paso de curiosos, alertaron al personal de la procuraduría mexiquense.

    Por la forma en que fueron privados de la vida, los oficiales no descartan un ajuste de cuentas ya que el sitio es conocido como punto de narcomenudeo.

    Tras dar de los hechos, el agente del Ministerio Publico, ordenó el levantamiento de los cuerpos que en calidad de desconocidos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia e ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

    Post y Contenido Original de : Periodico a Fondo

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR