Bajan a un hombre de vehículo y lo acribillan

Bajan a un hombre de vehículo y lo acribillan

54
COMPARTIR

De dos balazos en la cabeza mataron tres sujetos jóvenes a un hombre que viajaba a bordo de una camioneta y fue bajado por el bulevar Villas Las Flores, en la colonia del mismo nombre, en Lerdo, la mañana del viernes.

New

Pasadas las 9:00 horas se dio la alerta sobre disparos de arma de fuego y un hombre herido en la esquina del bulevar Villas Las Flores y calle Magnolias, a donde se trasladaron elementos de las distintas corporaciones policiales y paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas trataron de auxiliar al hombre, que se encontraba dentro de una finca semidestruida, pero ya no tenía signos vitales, por lo cual se dio aviso a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

Poco después arribó a la escena del crimen el agente del Ministerio Público de Investigación de delitos contra la vida y la integridad corporal, junto a los peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para dar fe de lo sucedido y realizar las primeras investigaciones.

Se dijo que el occiso, identificado como Héctor Hurtado Gutiérrez, de 40 años de edad y vecino del poblado Álvaro Obregón, de este municipio, presentaba dos impactos producidos por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

En la esquina donde ocurrieron los hechos, se encontraba una camioneta Chevroleta Silverado, de color blanco, con placas de circulación FS-94248, en la cual viajaba el hoy occiso y otro hombre. En la caja de la camioneta cargaban frituras de un pedido que llevaban a entregar, ya que el vehículo pertenece a una dulcería donde laboraba la víctima.

Trascendió que el occiso y su acompañante viajaban en la camioneta por el bulevar Villas Las Flores y a la altura de la calle Magnolias fueron interceptados por un vehículo del cual descendieron tres sujetos jóvenes que bajaron de la camioneta a Héctor y con amenazas lo llevaron hacia un cuarto semidestruido que hay en la esquina y ahí le dispararon a la cabeza, para luego retirarse, dejando ileso al acompañante del occiso.

Elementos de la PID trasladaron al acompañante de la víctima a la Vicefiscalía, para que rindiera su declaración sobre lo acontecido, en tanto que el cadáver fue trasladado al Semefo.

El siglo de torreón

Crimen

Muere hombre de dos balazos en la cabeza.

⇒ El hecho violento ocurrió ayer por la mañana.

⇒ Tres sujetos lo interceptaron y lo ultimaron.

⇒ Con la víctima iba otro hombre que resultó ileso.

⇒ Policía investiga

Source: El Siglo de Torreon

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR