Balean camioneta en Santa Rosa

Balean camioneta en Santa Rosa

45
COMPARTIR

El siglo de torreón

New

 EL SIGLO DE TORREóN

Sujetos desconocidos balearon una camioneta estacionada afuera de un domicilio particular de la colonia Santa Rosa, la madrugada del viernes, provocando alarma entre los vecinos, aunque no hubo lesionados.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que el viernes por la mañana se reportó el hecho por parte de la afectada.

Los patrulleros y elementos de la Policía Militar y Estatal, acudieron a la calle Patoni de la colonia Santa Rosa, donde se registró la agresión.

De acuerdo a la versión de la dueña de la camioneta Hyundai, color azul, modelo 2007, su vehículo se encontraba estacionada en forma debida afuera de su casa.

Alrededor de las dos de la madrugada se escucharon detonaciones de arma de fuego que alertaron a los vecinos, pero no se supo de qué se trataba.

Fue hasta poco antes de las nueve de la mañana que la mujer salió de casa para abordar su camioneta y se percató que tenía varios impactos de bala y una llanta ponchada.

Los elementos policiales indicaron que la camioneta presentaba tres impactos de bala en distintos partes del vehículo. Se encontraron tres casquillos de calibre .45, según el reporte policial.

Los preventivos sugirieron a la afectada que interponga la denuncia ante el Ministerio Público.

Secuencia

Vehículo estacionado es baleado.

⇒ Los hechos ocurren de madrugada.

⇒ La dueña de la camioneta dice desconocer el motivo.

⇒ Vehículo presenta 3 impactos.

⇒ En Col. Santa Rosa.

Source: El Siglo de Torreon

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR