Científicos crean penes

    64
    COMPARTIR


    Ahora llevar una vida sexual sana y activa, será posible para las personas que hayan tenido alguna lesión traumática y que esten inhabilitados en cuanto a sus funciones.

    New

    Científicos del Wake Forest Institute for Regenerative Medicine de Winston-Salem, Carolina del Norte, dieron a conocer que después de 10 años de estudios y procedimientos, la posible “cultivando” penes en el laboratorio.

    Según información del portal www.24.con.com, desde 1992, el investigador peruano Anthony Atala y sus colegas, habían comenzado un proyecto para producir un “cultivo de penes” que posteriormente pudieran ser trasplantados a los seres humanos.

    El estudio ha sido financiado por el ejército de los Estados Unidos y se esta a la espera de que la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos lo apruebe para comenzar las primeros ensayos clínicos en humanos.

    Los penes se cultivarán utilizando las propias células del paciente para evitar el alto riesgo de rechazo inmunológico después del trasplante de órganos de otro individuo. Las células tomadas del resto del pene del paciente se cultivan durante cuatro a seis semanas. Post y Contenido Original de : El Debate Sexo

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR