Concluye el VIII Congreso Salud Sin Frontera

    37
    COMPARTIR
    El VIII Congreso Salud Sin Fronteras, ofreció tres conferencias magistrales además de diferentes sesiones y mesas de trabajo. Foto: Especial
    Araecly Garza
    MONTERREY, 25 de octubre.- Con la conferencia magistral, ‘Regeneración Tisular y Células Madre’, que dictó éste sábado el doctor Robert Taylor, se realizó la clausura de los trabajos del VIII Congreso Salud Sin Fronteras, organizado por Grupo Ángeles Servicios de Salud.
     
    Robert Taylor, director de la División de Cardiología de la Universidad de Emory, aseguró en su ponencia que las terapias celulares tienen mucho potencial, pero están limitadas por la actual tecnología.
     
    Las terapias celulares tienen muchísimo potencial, de hecho es el futuro, pero la tecnología es muy limitante”, sostuvo durante su conferencia.
     
    El Congreso se desarrolló desde el pasado jueves en el Hotel Camino Real de Monterrey, en donde se abordaron diferentes temas de interés en el campo de la medicina actual.
     
    En el marco del evento, el doctor Antonio Soda Mehry, recibió el Premio Ángeles, entregado por Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles.
     
    En tanto, la ceremonia de clausura corrió a cargo del doctor Juan Ortega, director de enseñanza e investigación de Grupo Angeles Servicios de Salud.
     
    El VIII Congreso Salud Sin Fronteras, ofreció tres conferencias magistrales además de diferentes sesiones y mesas de trabajo.
     
    Entre los temas que se abordaron destacaron ‘ Salud Reproductiva’ , ‘Financiamiento de la Medicina Privada’ ,  ‘Obesidad Infantil’ , ‘Cirugía robótica’ y ‘Ébola y otras enfermedades emergentes’.
     
    En el Congreso se dieron cita 30 mil personas, de Grupo Ángeles Servicios de Salud; 12 mil 500 especialistas, de 55 especialidades y sub especialidades médicas, de 28 Hospitales Ángeles.

    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    New

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR