Conoce el certamen Miss Hitler

    59
    COMPARTIR


    Rusia.- Un concurso de belleza bajo el tema nazi para mujeres rusas que odian a los Judíos, ha sido bautizado como ‘Miss Hitler 2014’, certamen que hasta la fecha ha provocado indignación en las redes sociales.

    New

    Las mujeres atractivas que gustan de tomarse ‘selfies’ están siendo alentados a participar en la competencia en el sitio de medios sociales, VKontakte. El requisito que se les ha pedido para publicar un selfie. deberá incluir temática nazi y escribir bajo su foto los motivos por los que aman y veneran el Tercer Reich de Adolf Hitler’, cabe señalar que fue el régimen que mató a más de seis millones de personas en épocas de la segunda guerra mundial.

    Los requisitos para la inscripción del certamen son: ser una mujer nazi , odiar a al pueblo Judío, publicar una fotografía sexy representando la devoción por el régimen Nazi, así como no ofender a otras participantes según declara la página en internet vocativ.com. la mujer que reciba mas “me gusta” o votos, en el sitio será la ganadora y los premios van desde un dige en forma de la heráldica cruz de hierro y del Tercer Reich Alemán hasta una pieza en joyería fina.

    Al menos 14 mujeres y niñas procedentes de Rusia y países de Europa del Este han entrado hasta ahora.

    Post y Contenido Original de : El Debate Insolito

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR