Consignan a médico por violación y corrupción de menores

    21
    COMPARTIR


    Guadalajara, Jal. (El Universal).- La Fiscalía de Jalisco consignó ante un juez al médico José Alfonso “N”, de 66 años, quien está acusado de violación, pornografía infantil y corrupción de menores, pues fue señalado por tres adolescentes a quienes presuntamente pagó a cambio de tener contacto sexual con ellas.

    Según las dependencia, el médico fue denunciado por la madre de una de las afectadas, quien lo acusó de llevar a su hija de 15 años a su consultorio, en el municipio de Magdalena, para ahí ofrecerle dinero a cambio de que se dejara tocar.

    New

    El hecho, a decir de la denunciante, ocurrió en varias ocasiones y no sólo con su hija, por lo que la Fiscalía inició una investigación y junto con la policía municipal detuvo al acusado tras salir de su consultorio en compañía de la menor de edad y a otras dos adolescentes, de 14 y 15 años.

    En su declaración, las tres menores indicaron que en el consultorio, el sujeto les había dado dinero a cambio de que se dejaran tocar y que en otras ocasiones las había llevado a su casa, ubicada en la colonia Los Frenos del mismo municipio, para hacer lo mismo.

    Al inspeccionar las pertenencias que se le aseguraron al médico durante la detención, los agentes de la Fiscalía de Jalisco encontraron que en el teléfono celular guardaba fotografías de las adolescentes desnudas con él, además de imágenes de otras menores desnudas, por lo que se presume que hay más jóvenes afectadas.

    !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

    Post y Contenido Original de : El debate

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR