Dan 23 mmdp a deuda de Coahuila y sigue en 36 mmdp

Dan 23 mmdp a deuda de Coahuila y sigue en 36 mmdp

28
COMPARTIR

El secretario de Finanzas, Ismael Ramos, informó a los diputados locales que la deuda bancaria de Coahuila se mantiene en 36 mil millones de pesos, pese a que se han destinado 23 mil millones de pesos a su pago.

New

La deuda no ha disminuido porque se han solicitado nuevos créditos por un monto total de 4 mil millones de pesos. Así mismo el 70 % de los recursos se define al pago de intereses.

NO HABRÁ MÁS DEUDA

Durante la comparecencia Ismael Ramos aseguró que no habrá más deuda en Coahuila, en lo que resta de la administración de Rubén Moreira.

“No tenemos planeado pedir más créditos, a menos que se presente algún problema”, dijo ante los legisladores de la Comisión de Finanzas.

SEFIN COMPARECE ‘A MEDIAS’

El secretario de Finanzas, Ismael Ramos, compareció ante los diputados locales, sin presentar cifras concretas o resultados en los casos de la adquisición de nuevos créditos y sanciones por empresas “fachada”.

Al ser cuestionado por los legisladores en relación al crédito de 830 millones de pesos solicitado en diciembre de 2015, se limitó a decir que fueron obligados a pedirlo a causa de problemas con el flujo financiero.

En la ronda de preguntas, la diputada panista Larizza Montiel, le pidió que informara a detalle el uso de los 830 millones se pesos, a lo que respondió “no traigo los datos”.

Respecto al tema de las empresas “fachada” indicó que todo está en orden y que asumirá el castigo si así lo resuelven los órganos fiscalizadores.

Esta nota tiene 18 comentarios

Source: El Siglo de Torreon

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR