Demandan vecinos de Neza clausura de un depósito industrial

    63
    COMPARTIR
    Los vecinos inconformes se manifestaron en el palacio municipal.

    Los vecinos inconformes se manifestaron en el palacio municipal.

    NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 22 DE OCTUBRE DE 2014.- Un grupo de personas se manifestaron en palacio municipal esta mañana,para exigir a las autoridades la clausura de un depósito industrial ubicado en calle 7 leguas y Rancho Grande, en la colonia Benito Juárez.

    Vecinos de esta demarcación comentaron que este depósito es un riesgo para las familias que viven cerca, ya que no solo provoca malos olores y almacena grandes cantidades de fauna nociva, sino que en muchas ocasiones se han presentado accidentes con los tanques estacionarios que adquieren e intentan abrir.
    Autoridades municipales del Área de Reglamentos, comentan que ese lugar comercial ya cuenta con un procedimiento administrativo, ya que el 23 de septiembre de este año se realizó una visita al establecimiento para corroborar toda la documentación correspondiente, lo cual el dueño del lugar no presentó.
    Se le inició un procedimiento administrativo con folio TM/SR/PA/CV/023/2014 para dar la oportunidad de que el dueño o representante, presentara la documentación necesaria para el funcionamiento de la actividad comercial a la que se dedican.
    El 24 de Septiembre   se le dio su garantía de audiencia, a la cual Ricardo Alcaraz Ramírez, propietario del lugar, se comprometió a que en 30 días presentaría toda la documentación en orden para el funcionamiento del establecimiento, siendo así que si el 5 de noviembre no se presenta con la documentación, el establecimiento será clausurado definitivamente.
    New

    Post y Contenido Original de : Periodico a Fondo

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR