Desde el cuartel

    64
    COMPARTIR

    “En las adversidades sale a la luz la virtud”.- Aristóteles

     

    New

    EDOMEX: Acribillan de más de 18 disparos a pareja en Ecatepec

     

    Un mujer de 60 años de edad y un hombre de 43, fueron acribillados por un grupo de sujetos que les dispararon cuando se encontraban en las esquinas que forman las calles Lázaro Cárdenas y Matamoros, en la colonia Guadalupe Victoria, quedando en el lugar más de 18 cartuchos percutidos.

    De acuerdo con vecinos del lugar, al momento de los hechos sólo se escucharon los disparos y los cuerpos se encontraban tirados en el suelo.

     

    GUANAJUATO: Sufren estudiantes robos y asaltos en transporte público de Irapuato

     

    Aunque Irapuato no presenta índices de violencia como otras ciudades, los estudiantes son víctimas de robos y/o asaltos cuando acuden a sus centros escolares a bordo del sistema de transporte público, denunciaron algunos del los participantes en la marcha por Ayotzinapa.

     

    Se presenta una nueva fuga de hidrocarburos en VERACRUZ

     

    Una fuga de hidrocarburo que afecta al arroyo Troncones se presenta este día en el municipio de Coatzintla, ante lo cual los cuerpos de seguridad han tomado las medidas necesarias para resguardar a la población. Personal de una compañía y asimismo de la empresa Pemex, realizan acciones para evitar mayores afectaciones, ante lo cual están colocando un muro para contener el hidrocarburo y que no genere mayor contaminación para el arroyo.

    Como medida de seguridad y atendiendo las indicaciones del alcalde César Ulises García Vázquez, para resguardar a la población, se evacuó a la escuela Secundaria Niños Héroes, que se encuentra en la comunidad de Troncones con lo que buscó evitar que alguno de los estudiantes resultada intoxicado.

     

    MORELOS: Salen universitarios en Cuernavaca por normalistas de Ayotzinapa

    Al menos 20 mil estudiantes y trabajadores de la Universidad Autónoma del estado de Morelos, marcharon este miércoles en solidaridad con la normal rural de Ayotzinapa y en demanda de la aparición con vida de 43 de sus integrantes.

     

    Encabezará Morelos propuesta de dignificación de policías del país

    El Comisionado Estatal, Jesús Alberto Capella Ibarra acudió a la 2a. Conferencia Regional de Secretarios de Seguridad Pública Zona Centro donde expuso la experiencia exitosa del Modelo Antisecuestro del Estado de Morelos y fue designado coordinador de la propuesta de dignificación de policías en el país.

     

    QUERÉTARO: Lo hallan lapidado y colgado

     

    En un predio baldío de la colonia Rancho Quemado, se localizó el cadáver de Edgar “N”, un joven de 28 años de edad, que presentaba múltiples contusiones en la cabeza.

    Vecinos de esta localidad, que está a unos metros del Anillo Vial Fray Junípero Serra, se percataron que una persona estaba tendida en el predio deshabitado que está junto a un tanque de almacenamiento de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), por lo que dieron aviso a las autoridades.

    Al lugar llegaron policías municipales para corroborar el reporte y encontraron el cuerpo, por lo que se requirió la presencia del personal de servicios periciales, quienes minutos después acudieron para hacer los peritajes y llevar al cadáver al anfiteatro en donde se le practicó la necropsia de rigor.

     

    Se presume que el occiso, quien vivía a unas calles del lugar donde fue encontrado, pudo ser víctima de un ataque por parte de sujetos que viven en el rumbo por alguna rencilla personal.

     

    GUERRERO: Ya hay versión oficial del Caso Iguala…

    Autoridades federales dieron a conocer la principal línea de investigación en el caso de los hechos registrados en el municipio de Iguala los pasados 26 y 27 de septiembre: son el alcalde prófugo y su esposa, José Luis Abarca y María de los Ángeles Pineda, así como el también ilocalizable secretario de Seguridad Pública Municipal, los autores intelectuales de tales sucesos. A casi un mes de lo ocurrido, confirman lo que todos presumían. El tiempo pasa.

     

    La desaparición de normalistas de Ayotzinapa nuevamente genera protestas en México y el mundo…

    Otra vez salieron a las calles todas aquellas voces que repudian la desaparición de los 43 estudiantes; la principal consigna fue localizar con vida a los normalistas, a la vez que exigían la renuncia del gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre.

    Aún no hay indicios del paradero de los alumnos de la Raúl Isidro Burgos y el mandatario estatal continúa en el cargo y su tranquila conciencia no le permite pensar en salir de la nómina. Las respuestas vienen implícitas.

     

     

    La entrada Desde el cuartel aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR