Detienen a mujer que disparó a hombre en ejido Venecia

Detienen a mujer que disparó a hombre en ejido Venecia

79
COMPARTIR

……………….

Elementos de la Policía Preventiva adscritos al área rural del municipio de Gómez Palacio, efectuaron la detención de una persona del sexo femenino quien realizó varios disparos de arma de fuego a un hombre en calles del ejido Venecia, Durango.

Los hechos se registraron la tarde de ayer domingo cuando los agentes realizaban un patrullaje de rutina y los interceptó una persona que dijo llamarse Manuel Agustín Rodríguez García, quien les informó que momentos antes había sido atacado a tiros por una mujer que se transportaba en una camioneta color gris.

Los agentes se dieron a la tarea de rastrear dicha unidad, misma que fue interceptada momentos después junto a su conductora que quedó detenida.

La mujer dijo llamarse Ceclia N., de 26 años de edad, la cual tripulaba una camioneta Ford Lobo, con caja extralarga, color gris, con placas de la Onappafa.

Al revisar la unidad, los agentes encontraron en el asiento del lado del copiloto un arma de fuego tipo revólver, calibre .38 milímetros, cromada y con cachas color café.

Ante el señalamiento directo de que fue objeto y al asegurarle el arma de fuego, los agentes procedieron con su detención y la pusieron a disposición del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna, quien abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Source: El Siglo de Torreon

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR