Detienen a una mujer por extorsionar a una familia de Naucalpan

    43
    COMPARTIR
    Mónica Medina Martínez fue detenida en la colonia Ampliación Mártires de Río Blanco.

    Mónica Medina Martínez fue detenida en la colonia Ampliación Mártires de Río Blanco.

    NAUCALPAN, Méx.-  21 DE OCTUBRE DE  2014.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aseguraron a Mónica Medina Martínez, quien está señalada como probable responsable del delito de extorsión.

    La detención de esta mujer se llevó a cabo en la colonia Ampliación Mártires de Río Blanco, municipio de Naucalpan, momentos después de que presuntamente realizó el cobro de una extorsión.

    La movilización policíaca mediante la cual se logró la captura de la probable responsable, se derivó de una denuncia en la que el ofendido afirmó haber recibido amenazas por parte de dos sujetos, quienes le exigieron un pago a cambio de no hacerle daño a su familia.

    Luego de que la PGJEM tomó conocimiento de los hechos, se implementó un operativo en calles de la mencionada colonia, lugar donde al parecer se realizaría la entrega del dinero en efectivo.

    Medina Martínez fue asegurada en el lugar y presentada ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva y acreditó su probable responsabilidad en el delito de extorsión, por lo que un Juez la vinculó a proceso.

    La Procuraduría General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a esta detenida como probable responsable de algún otro ilícito, sea denunciada al teléfono 01 800 7028770 o al correo electrónico

    Post y Contenido Original de : Periodico a Fondo

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR