Difícil que policía federal vigile Ecatepec: Manzur Quiroga

    25
    COMPARTIR

    ECATEPEC, Edomex., 22 de octubre de 2014.- El secretario de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, “ve difícil” que la Policía Federal se haga cargo de la vigilancia en Ecatepec, pues se trata de 2 mil policías municipales y no es fácil sustituirlos.

    Aunque estableció que si el Gobierno Municipal de Ecatepec hace la solicitud al Gobierno Federal, se podría pedir la presencia de la Gendarmería.

    New

    Sin embargo, aseguró que Ecatepec es el municipio que tiene más Bases de Operaciones Mixtas (BOM) en todo el país, es decir seis.

    Adelantó que el alcalde Pablo Bedolla López le informó que se contrató a 200 policías más, y sólo se espera que en noviembre realicen sus exámenes de confianza para empezar a trabajar.

    José Manzur, estableció que el Gobierno del Estado de México y el Federal “apoyan incondicionalmente” al gobierno de Ecatepec.

    En una rápida conferencia de prensa, el secretario general de Gobierno indicó que el 29 de octubre se tendrá al cien por ciento la certificación de la policía mexiquense.

    La entrada Difícil que policía federal vigile Ecatepec: Manzur Quiroga aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR