Extorsionadores pedían $300 a tianguistas de Toluca para dejarlos trabajar

    27
    COMPARTIR
    Siete extorsionadores fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

    Siete extorsionadores fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

    TOLUCA, Méx.- 22DE OCTUBRE DE 2014.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturó a siete personas por su probable participación en el delito de extorsión, contra comerciantes en el municipio de Toluca.

    New

    Elementos de la institución desarrollaban un operativo en calles de la colonia Santa María Totoltepec, cuando fueron solicitados por comerciantes de un tianguis que se instala en la zona, mencionado que en el lugar se encontraban varias personas exigiendo 300 pesos en efectivo a cada vendedor a fin de que pudieran continuar con su actividad.

    Ante el reporte, elementos de la SSC acudieron al mercado conocido como La Hormiga, donde se capturó a Crescencio González Espinoza, de 51 años; Valdemar Martínez Nieto, de 65 años; Ignacio López Tierra Blanca, de 58 años; Armando Arzate García, de 46 años; Margarito Mendieta Ortega, de 48 años; Santiago Vázquez Macedo, de 72 años y Francisco Flores Lorenzo, de 82 años de edad.

    Los asegurados fueron plenamente identificados por los afectados, como las personas que los extorsionaron a fin de permitirles continuar con su actividad comercial en el lugar.

    Post y Contenido Original de : Periodico a Fondo

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR