Ferrocarril parte en dos a hombre

Ferrocarril parte en dos a hombre

32
COMPARTIR

Un hombre no identificado perdió la vida al ser arrollado por el tren que lo partió en dos, al amanecer del miércoles en las vías ferroviarias a la altura de la empresa Peñoles. Se investiga si el hoy occiso era indocumentado, a fin de realizar los trámites ante las autoridades competentes.

New

La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que a las 6:50 horas se recibió el aviso sobre una persona del sexo masculino muerta, por las vías a la altura de Peñoles, a un costado del bulevar Laguna Sur.

Se dijo que en primera instancia, al recibir el reporte del accidente, al filo de las 6:30 horas, se trasladaron al lugar los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para corroborar la versión y encontraron al hombre sin vida, partido en dos a la altura de la cintura, motivo por el cual dieron parte a la Delegación de la Procuraduría.

Poco más tarde se presentó en el lugar de los hechos, el agente investigador del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos y elementos de la Policía Investigadora del Estado.

MEDIA FILIACIÓN

El representante social precisa que se trataba de un hombre de una edad aproximada de 35 años de edad, de tez morena clara y complexión regular.

El hoy occiso vestía chamarra en color negro y pantalón de mezclilla y todo apunta a que se trataba de un indocumentado, ya que por ese rumbo los indocumentados procedentes de países como Honduras, Guatemala y El Salvador, acostumbran a reunirse, aunque la versión no ha sido confirmada pero ya los elementos de la Policía Investigadora trabajan en ello.

Asimismo, se investiga cómo es que ocurrieron los lamentables hechos que terminaron con la vida del desconocido.

Tras realizar los primeros trabajos periciales en el área, el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).

Trascendió que se trabaja en la identificación del occiso a fin de poder contactar a los familiares para notificarles lo sucedido y, de ser indocumentado, realizar las gestiones por los conductos legales establecidos.

Las autoridades esperan que el occiso pueda ser identificado para no enviarlo a la fosa común.

Esta nota tiene 2 comentarios

Source: El Siglo de Torreon

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR