FOTO: Habitantes de Ecatepec queman patrulla y mantienen bloqueos

    133
    COMPARTIR
    La unidad 0067 de la policía municipal fue totalmente consumida por el fuego.

    La unidad 0067 de la policía municipal fue totalmente consumida por el fuego.

    ECATEPEC, Méx.- 21 DE OCTUBRE DE 2014.- Cerca de mil habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio prendieron fuego una patrulla de la Policía Municipal y mantienen bloqueadas dos vialidades en protesta por los robos de menores que aseguran se han registrado en la zona.

    New

    Alrededor de las siete de la noche, los enardecidos vecinos incendiaron la patrulla 0067 de la policía Municipal de Ecatepec, la cual se encontraba en la avenida Recursos Hidráulicos.

    Asimismo, los vecinos mantienen cerrada dicha vialidad y el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del fraccionamiento Los Héroes, ocasionando severos problemas de vialidad en toda la zona.

    El conflicto inició alrededor de las cuatro de la tarde cuando los pobladores retuvieron a dos tripulantes de un automóvil que, aseguran, momentos antes intentaron secuestrar a una menor de edad.

    Uno de los detenidos fue identificado como identificado como Carlos Delgadillo Franco, policía municipal de Ecatepec, quien viajaba con una mujer.

    Otros dos cómplices se dieron a la fuga.

    Los detenidos fueron trasladados al Ministero Público de San Cristóbal por elementos del Ejército y de la Marina.

    Sin embargo, los habitantes creen que fueron puestos en libertad, por lo que mantienen los bloqueos hasta que las autoridades les aseguren que serán encarcelados

    Al momento continúa la protesta de los vecinos.

    Post y Contenido Original de : Periodico a Fondo

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR