FOTOS: Sujetos se hacían pasar como policías para secuestrar en Naucalpan

    147
    COMPARTIR

    pla 1 pla 2 pla 3 pla 4

    NAUCALPAN, Méx.- A 25 DE OCTUBRE DEL 2014.- En un operativo conjunto de las policías municipal y ministerial fueron detenidos cuatro hombres y una mujer que presuntamente fingían ser policías para cometer plagios, los cuales al parecer están relacionados con ocho casos de secuestro exprés.

    New

    Los detenidos, cuatro hombres y una mujer, llevaban una gorra de la policía municipal de Tlalnepantla, un pasamontañas y una pistola escuadra calibre .25, así como las pertenencias de una de sus víctimas.

    Autoridades municipales informaron que esta madrugada las cinco personas fueron detenidas en calle Colina de Jade, fraccionamiento Bulevares, en Naucalpan, durante un operativo conjunto entre  las policías de Naucalpan y la ministerial.

    En el sitio fueron detenidos María Antonieta “N”, de 36 años de edad; Brandon Gabriel “N”, de 18 años; Martín “N”, de 45 años; Brian Osvaldo “N”, de 22 años, y David Adrián “N”, de 23 años de edad, quienes habitaban en el Distrito Federal, Ecatepec y Nezahualcóyotl.

    Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación 483330840714114.

    Al momento de su detención los presuntos plagiarios intentaron huir a bordo de dos automóviles, un BMW café, con placas de circulación 189 YBG, y un Honda negro, con placas 506 UDG, ambos del Distrito Federal.

    Las autoridades policiacas informaron que al parecer los detenidos están relacionados con ocho secuestros exprés cometidos en la zona.

    Post y Contenido Original de : Periodico a Fondo

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR