Gobierno de Neza construye primera alberca olímpica en zona oriente del Edomex

    527
    COMPARTIR
    La alberca contará con las medidas reglamentarias del Comié Olímpico Internacional para competencias profesionales.

    La alberca contará con las medidas reglamentarias del Comié Olímpico Internacional para competencias profesionales.

    NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 21 DE OCTUBRE DE 2014.- El gobierno local dio el banderazo de salida a los trabajos de construcción de la primera  alberca olímpica en toda la zona oriente del Edomex.

    New

    La obra tendrá una inversión de 32 millones de pesos gestionados por el gobierno municipal de Nezahualcóyotl ante diputados federales.

    La alberca olímpica contará con las medidas reglamentarias establecidas por los comités olímpicos y más de 700 butacas para espectadores.

    La construcción tendrá una superficie de dos mil metros cuadrados de una zona que estaba totalmente abandonada y originaba inseguridad a los vecinos de la colonia Estado de México.

    De acuerdo con el presidente municipal, Juan Zepeda Hernández, en el mes de febrero se concluirá esta obra que forma parte del plan de  recuperación de espacios públicos se lleve a cabo el ayuntamiento, con el fin de mejorar la vida cotidiana de los habitantes de este municipio.

    Indicó que Nezahualcóyotl es un semillero de talentos deportivos en muchas disciplinas como futbo y box, por lo cual se están construyendo  instalaciones  de primer mundo  para la práctica de estos deportes, además de que se han otorgado cientos de becas a deportistas de alto rendimiento.

    “En  Nezahualcoyotl, tenemos conocimiento de que muchos jóvenes que practican la natación, pero son enviados a instalaciones del Distrito Federal, por lo que se decidió cubrir esta necesidad para apoyar a los futuros competidores en eventos profesionales de esta disciplina”, comentó el alcalde de Neza.

    Post y Contenido Original de : Periodico a Fondo

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR