Habrá cambios en gabinete de Guerrero

    20
    COMPARTIR


    Chilpancingo, Gro. (El Universal) El Secretario General de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Rogelio Ortega, tomará protesta en el Congreso local, pues por acuerdos políticos se decidió que él sucederá al ex gobernador, Ángel Aguirre Rivero.

    Ortega, entrevistado por EL UNIVERSAL cuando se despedía de sus compañeros en la Rectoría de la máxima casa de estudios, adelantó que una de las peticiones que hizo antes de aceptar ser el sucesor, fue que tendría que haber cambios en el gabinete estatal.

    New

    Dijo que él aunque ha estado muy cerca de los movimientos sociales, siempre se ha dedicado a la academia; incluso, recordó, fue candidato a rector hace dos periodos.

    Ortega Martínez, sostuvo que la prioridad de su gobierno será tender los puentes de diálogo para que el ambiente de crispación social, que prevalece en Guerrero, mejore paulatinamente.

    La prioridad de Ortega, dijo, será hablar con los padres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, pues la búsqueda de los jóvenes es lo más importante por ahora.

    !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

    Post y Contenido Original de : El debate

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR