Hallan muerto a menor reportado como desaparecido en Atizapán

    28
    COMPARTIR

    ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Edomex., 27 de octubre de 2014.- Un menor de 15 años de edad, José Enrique Hernández Ramos, desaparecido desde el pasado 8 de octubre, fue hallado muerto en la colonia San José El Jaral.

    El cuerpo del joven apareció el sábado, muy cerca de su domicilio, pero los familiares no quisieron dar más detalles de la forma en que fue hallado el cadáver; sólo se sabe que el pasado 12 de octubre se lanzó la Alerta Amber Urgente, pidiendo ayuda a la población para localizar a Hernández Ramos.

    New

    De acuerdo con los hechos, el adolescente había salido de su domicilio en la colonia San José El Jaral, en Atizapán, y se dirigía a su escuela, en el Colegio de Bachilleres 5 Satélite, ubicado en Tlalnepantla.

    Salió de su domicilio diciendo a su familia que se encontraría con unas personas que le mostrarían un tornamesa, pues le interesaba adquirir una. Sin saber a dónde sería el encuentro, no regresó al domicilio y su teléfono celular envía directo al buzón”, señala la Alerta Amber.

    Cabe destacar que los habitantes de San José El Jaral están muy preocupados por la inseguridad de la zona y la desaparición del joevn, por lo que el pasado 20 de octubre bloquearon los carriles laterales de la autopista México-Querétaro para exigir la localización de José Enrique.

    La entrada Hallan muerto a menor reportado como desaparecido en Atizapán aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR