Hieren de 2 balazos a ex edil de Isidro Fabela

    16
    COMPARTIR

    ISIDRO FABELA, Edomex., 23 de octubre de 2014.- El ex alcalde de este municipio, Enrique Prudencio Arana, resultó lesionado al recibir dos impactos de bala cuando pretendía ayudar al dueño de una tienda de abarrotes en el momento en que dos asaltantes intentaban robarle.

    New

    Los hechos ocurrieron en la colonia Ejido la Palma, donde el dueño de la tienda, identificado Victor Vega Jasso, de 35 años de edad, quedó gravemente lesionado por una bala en el abdomen, aunque falleció más tarde en la Cruz Roja de Nicolás Romero.

    De acuerdo con informes oficiales, los hechos ocurrieron el miércoles a las 18:00 horas, cuando el ex edil pasaba por el lugar y se percató de que en la tienda de abarrotes dos sujetos con armas cortas, estaban tratando de robar la tienda, por lo que intervino y fue recibido a balazos.

    Prudencio Arana, recibió un proyectil de arma de fuego en el codo del brazo izquierdo y otro en la espalda, por lo que fue trasladado para su atención médica al Hospital General de Zona Salvador González Herrejon del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde lo reportan estable.

    La entrada Hieren de 2 balazos a ex edil de Isidro Fabela aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR