Identifican cadáver hallado en la Zona Industrial

Identifican cadáver hallado en la Zona Industrial

25
COMPARTIR

Fue identificado el cadáver de un hombre que autoridades encontraron el sábado pasado por la mañana, en la pequeña Zona Industrial de Torreón.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) informaron que el occiso respondía en vida al nombre de Margarito Hernández Martínez de 22 años de edad, con domicilio en el sector Centro de la ciudad de Torreón.

New

El cuerpo sin vida del joven fue ubicado alrededor de las 11:00 horas en un terreno abandonado, a la altura de la calle 65 y avenida Presidente Carranza.

Elementos de los Servicios Periciales dieron a conocer que al occiso se le observaban a simple vista múltiples heridas cortantes en el rostro y tenía varios tatuajes; en el tórax los nombres de “Yolanda”, “Gilberto”, “Isa” y “Pipe”. A la altura de la cadera se apreciaba otro tatuaje con el nombre de “Román”.

Las autoridades ya buscan a los presuntos responsables de la muerte del joven, de quienes ya se tienen algunas pistas gracias a las primeras indagatorias realizadas.

Esta nota tiene 1 comentario

Source: El Siglo de Torreon

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR