Instalan Circuito de Educación Vial en Zumpango

    24
    COMPARTIR

    ZUMPANGO, Edomex., 22 de octubre de 2014.- Para que los niños conozcan los señalamientos de tránsito, autoridades municipales instalaron el Circuito de Educación Vial en Zumpango.

    En el evento estuvo presente el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Damián Canales Mena, y el presidente municipal Abel Domínguez Azuz, quienes resaltaron la importancia de inculcar los valores de una cultura cívica.

    New

    El titular de SSC, resaltó que es importante la participación de la sociedad y del gobierno con los esfuerzos que desde cada localidad realizan para mejorar y fortalecer la convivencia vecinal, como son estas actividades que permiten dirigir a la juventud a una cultura de la legalidad y respeto.

    Por su parte, el edil destacó la importante labor que inicia la Comisaría de Seguridad Pública de esta localidad, ya que al solicitar la municipalización del tránsito se busca, primero, acostumbrar a la sociedad a las disposiciones del Reglamento de Tránsito antes de infraccionar.

    En el Circuito de Educación Vial de Zumpango, elementos de tránsito municipal enseñan a los menores a través de juegos, cuáles son los señalamientos viales; asimismo, aprenden los trámites para poder obtener una licencia de conducir.

    La entrada Instalan Circuito de Educación Vial en Zumpango aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR