Joven se despide en FACEBOOK antes de suicidarse

Joven se despide en FACEBOOK antes de suicidarse

23
COMPARTIR

Hace tres años que la depresión no lo dejaba vivir en paz, Niall Parakos estaba cansado de la lucha interminable con su enfermedad que decidió saltar de un puente donde acabo con su vida. Busco ayudas con terapeutas y doctores pero eso no fue suficiente.

”Solo quería dar las gracias Laura Joice, Joanna Street y Rhiannon Winfield. Sin esos tres ángeles no habría llegado tan lejos y a todos mis amigos de Leeds quienes supieron lo grande que eran, incluyendo a uno de mis amigos más viejos Aron Hayes, que me abrió sus puertas todo momento. Por desgracia a las horas en que necesitaba apoyo, un mensaje de texto no era suficiente. Me seguía sintiendo una mi*rda.
Lo siento, pero para salvarme necesitaba apoyo físico, lazos emocionales. Mi compañero de piso decidió que este no era su papel y no lo culpo. Imaginen tratar de terminar tu tercer año de grado con un hombre suicida en la casa. De todos modos,creo que este es el lugar donde puedo llegar a más personas, así que quería dar las gracias a todos los que me ayudaron en este difícil momento y también quienes estuvieron antes en aquellos momentos que hicieron de mi vida una bendición. Por favor no se culpen por esto. Siento mucho que no pueda ser más fuerte”

New

Ese fue el mensaje del joven estudiante en FACEBOOK donde se despidió de todos sus conocidos.

El chico fue encontrado bajo el puente Armstrong, Jesmond por un hombre que paseaba por el lugar junto a su perro.La investigación y autopsia correspondiente, arrojó que el joven de 21 años había consumido éxtasis antes de su deceso. Droga que según doctores, puede llegar a aumentar nueve veces el riesgo de autoagresión.
Source: Ay ojon

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR