La pasión por actuar, herencia de mi abuelo "Cantinflas": Valentina Moreno

La pasión por actuar, herencia de mi abuelo "Cantinflas": Valentina Moreno

47
COMPARTIR

==========

Notimex

New

Para la actriz Valentina Moreno, la mejor herencia que pudo dejarle se abuelo Mario Moreno “Cantinflas” fue la pasión por la actuación, la cual corre por sus venas desde la niñez cuando organizaba…

Para la actriz Valentina Moreno, la mejor herencia que pudo dejarle se abuelo Mario Moreno “Cantinflas” fue la pasión por la actuación, la cual corre por sus venas desde la niñez cuando organizaba obras de teatro al lado de su hermano Mario.

En charla con los medios en el estreno de temporada de Teatro en Corto, en Coyoacán, detalló que desde que recuerda le gusta escribir guiones, historias, para que sus primos hicieran casting y montarán pastorelas en casa.

A 24 años del fallecimiento de su principal inspirador para dedicarse a la actuación, “Cantinflas”, la actriz de 27 años recuerda con cariño a su abuelo y dijo estar muy agradecida con la gente que cada año los acompaña en la celebración de su aniversario luctuoso en la Basílica de Guadalupe.

“Es muy hermoso ver cómo a la distancia todavía hay personas que llevan a sus hijos vestidos de Cantinflas porque significa que su legado continúa impactando a las nuevas generaciones”, comentó.

Sobre la serie que está desarrollando Mario Moreno Ivanova de su padre, mencionó que le hubiera encantado participar y que les desea muchísimo éxito, mientras que agregó que si hubiera una segunda parte de la película que protagonizó Oscar Jaenada le gustaría formar parte del elenco y que se abordará la parte humana de su abuelo.

Respecto a su actuación en Teatro en Corto con “Si nos organizamos cogemos todos”, de Jorge Pliego, indicó que interpreta a “Liliana”, una chica que le encanta la fiesta y a todos lados donde llega pone ambiente.

Como parte de esta temporada de Teatro en Corto se presentan también las propuestas escénicas “La importancia de apellidarse Godínez”, “El club de los inadaptados”, “Poquianchis” y “Estar contigo”, así como “Corazón azucarado”, “El amor en tiempos de tinderela”, “Y cómo es él? y “La cabina del amor”.


Source: 20 Minutos

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR