Las congas y armonías de Aldo Sarabia permanecieron en silencio

    23
    COMPARTIR


    El show debe continuar. Luego de despedir como se merece a Aldo Sarabia, la ‘Madre de todas las bandas’ retomó su agenda de trabajo. Aun con el corazón hecho pedazos, Banda El Recodo se presentó la noche de ayer viernes en un conocido centro de entretenimiento en la ciudad de Anaheim, California en los Estados Unidos.

    La hora marcada en los boletos de los miles de asistentes al lugar, se había llegado. Las luces del escenario se apagaron para dar inicio a la presentación. Uno a uno de los integrantes de Banda El Recodo fueron subiendo al escenario, como José Cruz Lizárraga, Charly Montoya, Geovanni Mondragón, Poncho Lizárraga y otros más. Pero en está ocasión uno de ellos no subió a escena. Su alegre risa no se escuchaba. Un lugar en el escenario estaba vacío. Se trata de Aldo Sarabia, quien desde ahora verá desde lo alto del cielo cada una de las presentaciones de El Recodo, agrupación donde dejó el alma y el corazón a lo largo de 22 años.

    Al escucharse la primera canción, las congas y la armonía quizás no sonaban igual. Ahora ya no estaba aquel músico que parecía darle vida a sus instrumentos. Aldo Sarabia había sido dejado por sus amigos y compañeros de El Recodo, descansando eternamente en el campo santo de la sindicatura El Recodo, en el municipio de Mazatlán, Sinaloa, pueblo que aun se encuentra de luto por la partida de unos de hijos más queridos.

    “Mi gente, nosotros esta noche venimos muy contentos a entregarnos en cuerpo, corazón y alma a todos y cada uno de ustedes, pero como bien lo saben mi gente, hay una pena que nos embarga el corazón…queremos dedicar esta chamba a alguien que desde el cielo nos esta viendo, a una persona que durante 22 años dejo su alma atrás de eses congas y tocando la armonía, a una persona que dio su corazón a la Banda El Recodo, les voy a pedir un fuerte aplauso al señor Aldo Sarabia García”, expresó el vocalista de la agrupación sinaloense.

    El lugar se llenó de aplausos y ovaciones en memoria de Aldo Sarabia. Varios de los integrantes de El Recodo no pudieron evitar las lágrimas. En el escenario fue colocada una enorme fotografía del fallecido músico, justo en el lugar donde siempre amenizaba los conciertos de la ‘Madre de todas las bandas’.

    Ayer en #XalosNightClub; siempre presente #iUUU

    Una foto publicada por El Recodo Oficial (@elrecodooficial) el Oct 10, 2014 at 8:38 PDT

    “Como el era una persona muy alegre y el también lo decía cuando una pena embriagaba a la Banda El Recodo, el show debe continuar…”

    A continuación te muestro algunos de los post en redes sociales de los integrantes de El Recodo, donde expresaron su sentir por la muerte de su compañero Aldo Sarabia:

    Post y Contenido Original de : El Debate Entretenimiento

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR