Lleva Naucalpan 14 paquetes de electrificación cumplidos

    24
    COMPARTIR

    NAUCALPAN, Edomex., 23 de octubre de 2014- Habitantes de San José Poza Honda, por fin vieron cumplido la electrificación de las calles de Jazmines y Gardenias, tras 14 años de lucha por conseguir este servicio, con lo que se cumple el proyecto número 14 de 34 proyectados en este trienio.

    A nombre de la administración municipal, el alcalde expresó que entregar el cumplimiento de esta electrificación, es muestra clara del impulso al desarrollo en la infraestructura que se va a quedar para toda la vida, con resultados que hoy se ven en Naucalpan, que se traducen en un deber cumplido.

    New

    La electrificación benefició las calles de Jazmines y Gardenias, donde se colocaron 300 metros de cable, 35 postes, además de 35 lámparas para iluminar las calles de la colonia.

    Detalló que con esta inauguración sólo quedan tres proyectos para concluir la primera etapa en beneficio de 15 comunidades, y ya se iniciaron 17 proyectos para concluir las electrificaciones proyectadas que forman parte de los esfuerzos que el presidente de la República impulsa a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

    Moisés García Pérez, tesorero del Comité de Electrificación, reiteró un agradecimiento al alcalde por ponerse la camiseta de sus necesidades y ponerse del lado de los vecinos, que hoy le agradecen de corazón el esfuerzo por iluminar sus casas.

    “Venimos buscando desde hace varios años que autoridades municipales nos escucharan, y con el presidente municipal encontramos un aliado que nos escuchó, nos atendió y hoy nos dan resultados que benefician a nuestras familias”, dijo.

    Pedro Covarrubias Partida, jefe de construcción en Naucalpan de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), felicitó la organización y participación de los vecinos, quienes aprovechando la disposición e interés del Gobierno Municipal, pudieron alcanzar esta importante meta.

    Estos esfuerzos por dotar de condiciones más dignas a familias naucalpenses, nos han llevado a iluminar una parte de Naucalpan que desde hace mucho venía solicitando el servicio, lo que da muestra que el trabajo coordinado entre la ciudadanía, el Gobierno Federal y Municipal, da resultados”, expresó.

    La entrada Lleva Naucalpan 14 paquetes de electrificación cumplidos aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR