Los 10 mejores juegos para la siguiente temporada de la NFL

Los 10 mejores juegos para la siguiente temporada de la NFL

41
COMPARTIR

==========

Estamos a 104 largos días para que inicie la temporada regular de la NFL. Sí, falta mucho pero al menos ya sabemos qué es lo que nos espera.

New

La liga reveló el día de hoy su calendario completo para la campaña 2017-18. Esos meses llenos de futbol americano que terminarán en el Super Bowl LII, en el US Bank Stadium, en Minneapolis.

Por lo tanto, para que la espera no se haga tan larga, veamos los 10 partidos que así empezando, se ve que estarán muy buenos.

via GIPHY

Patriots vs Chiefs

La patada inicial es el jueves 7 de septiembre a las 8:30 de la noche con los campeones. New England estrenará su campeonato ante Kansas City, que es todo menos un pan.

Seahawks vs Packers

Lo que ya se está haciendo una rivalidad buenísima nos tiene otra edición. El domingo 10 de septiembre a las 4:25 de la tarde es este partidazo.

Saints vs Patriots

Domingo 17 de septiembre tenemos un duelo de leyendas: Drew Brees contra Tom Brady. Aquí habrá una feria de puntos.

Ravens vs Steelers

Otro partido que se volvió en un clásico de la división. Baltimore quiere por fin tumbar a Pittsburgh que a lo mejor está viendo la última temporada de Ben Roethlisberger (sábado 1 de octubre).

Cowboys vs Packers

Revivamos el juego de playoffs en el AT&T Stadium. Dak Prescott contra Aaron Rodgers pinta para ser emocionante a más no poder (domingo 8 de octubre).

Falcons vs Patriots

La NFL siempre hace esto y nosotros lo agradecemos. La revancha de Atlanta ante los Pats en búsqueda de venganza por el pasado Super Bowl (domingo 22 de octubre).

Cowboys vs Falcons

Todos pensaban que esta iba a ser la final de la Nacional y aunque no fue, pues ahora podemos ver este partidazo (domingo 12 de noviembre)

Raiders vs Patriots

Partido en México y que no hay manera de que te lo pierdas. Derek Carr contra Tom Brady en el Estadio Azteca ¿qué más quieres? (domingo 19 de noviembre)

Steelers vs Packers

Dos equipos de los más históricos de la NFL. Pittsburgh contra Green Bay en un duelo que promete muchos puntos (domingo 26 de noviembre).

Titans vs Cardinals

Parece broma, pero no lo es. Tennessee es de los equipos que más promete y si Arizona cumple expectativas ¡este será un juego de aquellos! (domingo 7 de diciembre)

 

Si quieres ver el calendario completo puedes visitar nfl.com.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

La entrada Los 10 mejores juegos para la siguiente temporada de la NFL aparece primero en Sopitas.com.


Source: Sopitas

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR