Los gruperos son afectados de nuevo

    34
    COMPARTIR

    El medio de la música grupera nuevamente se volvió a cimbrar ahora ante la muerte de Aldo Sarabia, integrante de la banda El Recodo. La noticia de inmediato impactó, sobre todo porque la presunta responsable de quitarle la vida fue su esposa, Alma Delia Chávez, en combinación con un hombre, quien aparentemente era su amante.

    Aunque todo apunta a un crimen pasional, las autoridades se encargarán de la investigación y de esclarecer las causas y, mientras, no nos queda más que reflexionar sobre lo vulnerable que se encuentra un amplio sector del medio artístico.

    New

    ¿A qué me refiero? A que los músicos gruperos andan solos, en zonas aparentemente inseguras. De esta forma son propensos a cualquier ataque violento, sin importar cuál pueda ser la causa.

    Sin lugar a dudas, los hechos más impactantes fueron la muerte de Sergio Gómez, integrante y líder del grupo K-Paz de la Sierra, y de Valentín Elizalde. Los dos se encontraban en su mejor momento artístico y fueron acribillados, aparentemente, por la delincuencia organizada.

    Sergio Vega El Shaka fue otro de los solistas de música popular mexicana que fue asesinado junto a dos personas más.

    El hecho más reciente se dio con los integrantes del grupo Kombo Kolombia, quienes fueron asesinados, aparentemente, por un conflicto entre dos bandas delictivas.

    Estas muertes han dejado marcado el mundo de la música grupera, por lo que sus admiradores se han visto afectados. ¿Qué opinas al respecto?

                    [email protected]
                    Twitter: @JC_Cuellar

    Columnista: 
    Video: 
    Send to NewsML Feed: 
    0


    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR