Maduro ordenó una querella contra el líder opositor Henrique Capriles "por difamación"

Maduro ordenó una querella contra el líder opositor Henrique Capriles "por difamación"

44
COMPARTIR

==========

New

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, declaró que autorizó que se adelante una querella contra Henrique Capriles, gobernador del estado de Miranda y dos veces candidato presidencial, “por el honor de la gente que ha sido acusada” por la muerte de la joven Paola Ramírez el miércoles en San Cristóbal.

“Yo me voy a defender, tengo derecho, voy a interponer una querella para que se demuestre la verdad y pague por su mentira por encubrir al criminal. Es mi libre ejercicio al derecho a la defensa”, recalcó Maduro en una cadena nacional de radio y televisión. El régimen sostiene que el asesino de Paola Ramírez es un militante del movimiento político Vente Venezuela.

Así mataron a Paola Ramírez

Según Maduro, los miembros de la oposición venezolana “llenan de odio a la gente y los mandan a matar”. Y agregó: “Después acusan de este triste asesinato a gente honorable de nuestra fuerza armada, de nuestro gobierno y, bueno, siempre me acusan a mí”.

“La mediática mundial y los irresponsables, entre ellos la basura esta llamada Capriles, salieron a culpabilizar al gobierno, a la revolución, al Ejército. Este señor si tiene que ir a la cárcel, que vaya a la cárcel y pague su difamación, su injuria y todos los delitos que ha cometido. Saben que no les tengo miedo, ni a ellos ni a nadie”, advirtió Nicolás Maduro.

A través de Twitter, Capriles acusó al régimen de matar a la joven Paola Ramírez en Táchira el miércoles

Maduro relató que Capriles había achacado la culpa al gobierno nacional por la muerte de Ramírez, quien recibió un disparo en la cabeza durante una manifestación opositora en la ciudad de San Cristóbal. Indicó que lo dicho por su ex contendiente presidencial era mentira porque las autoridades habían dado con el presunto asesino.

LEA MÁS:

Tras los dichos de Santos, Maduro calificó a Colombia como “un Estado fallido”


Source: Infobae

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR