Más de 25 mil personas ya cuentan con tarjeta de descuento para Mexibús

    39
    COMPARTIR

    TOLUCA, Edomex., 23 de octubre de 2014.- Aun cuando los nuevos autobuses denominados Mexibús, no entran en servicio, más de 25 mil personas ya cuentan con su credencial correspondiente para obtener los beneficios que otorga este transporte que ofrece el 50 por ciento de descuento a estudiantes y acreditados, así como el cien por ciento a personas discapacitadas.

    New

    Odilón López Nava, presidente de la Cámara Nacional del Transporte de Pasaje y Turismo en el Estado de México, informó que un grupo de cinco empresas invirtieron en la creación del Mexibús, que se espera entre en servicio en cuanto la secretaría del ramo lo instruya.

    Explicó que la unión de las cinco empresas del transporte, entre ellas, se encuentran Tres Estrellas del Centro, Aguilas, TEO, Primero de Mayo y otra, que actualmente prestan el servicio de Tenango del Valle a Toluca y Metepec, líneas que ya aplican los descuentos a estudiantes, personas de la tercera edad y discapacitados.

    Al dar a conocer los beneficios que otorgarán estas nuevas unidades, López Nava destacó que “hoy en día también se le toma muy en cuenta a la gente de la tercera edad, a los estudiantes, puesto que llevan un descuento especifico para ellos, a los discapacitados y, además, lugares exprofeso para sentarse para ellos”.

    En este sentido, señaló que los Mexibús tienen cámaras de vídeovigilancia conectadas al centro de mando de la policía, para que los puedan auxiliar no sólo en temas de asaltos, sino también en situaciones de emergencia de salud.

    Asimismo, mencionó que el esfuerzo de los empresarios para crear un transporte digno y seguro, es una punta de lanza para que todos los transportistas del Estado de México inviertan en capacitación, unidades y equipos para prestar un servicio de calidad como el que habrá de hacer el Mexibús.

    La entrada Más de 25 mil personas ya cuentan con tarjeta de descuento para Mexibús aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR