Matan a exasambleísta del PRI en DF

    110
    COMPARTIR
    Gerardo Jiménez y Rodrigo Alarcón

    CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre.- El priista Gilberto Arturo Sanchez Osorio, de 63 años de edad, fue asesinado ayer por la noche en calles de la colonia Del Carmen, delegación Coyoacán, al sur del Distrito Federal.

    Sánchez Osorio fue diputado de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y líder del sector popular del Partido Revolucionario Institucional en la capital del país. Era suplente del diputado federal Manuel Añorve Baños.

    New

    Según reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF), Sánchez Osorio, conocido entre los priistas como El Chato, viajaba en un vehículo Mercedes Benz acompañado de su esposa, María del Pilar Corona, y el chofer, José Luis Cárdenas, cuando fue sorprendido por uno o dos hombres al descender del automóvil, el cual estaba estacionado frente al número 20 de Francisco Sosa, entre Reforma y Tres Cruces de la citada colonia.

    Los hechos ocurrieron minutos antes de las 23:00 horas. Uno de los impactos de bala hizo blanco en las cervicales, lo cual fue certificado por la ambulancia A8-80 del ERUM.

    La zona fue acordonada por policías auxiliares y preventivos de la SSPDF y al poco tiempo arribó el agente del Ministerio Público, por lo que los detalles de este homicidio fueron reservados.

    En la V Legislatura de la ALDF, Sánchez Osorio fue suplente de Joel Ayala, y ocupó la titularidad dos meses después.

    En septiembre de 2011, Sánchez Osorio fue elegido coordinador del grupo parlamentario del Revolucionario Institucional en la Asamblea, al suplir a Israel Betanzos.

    Actualmente fungía como secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en la capital del país y como vicepresidente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).

    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR