Matan a mujer por ganar pasaje

Matan a mujer por ganar pasaje

22
COMPARTIR

Una mujer de la tercera edad perdió la vida al medio día de ayer sábado cuando fue atropellada en calles de la colonia La Dalia, al sur oriente de Torreón.

New

Voceros policíacos informaron que el fatal percance se registró alrededor de las 13:00 horas en la confluencia de bulevar De la Dalia entre las calles Genciana y Laurel de dicho sector habitacional, lugar donde quedó tendido el cuerpo sin vida de la mujer que fue identificada como Elvira Medina Bernal, de aproximadamente 63 años de edad.

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Policía Preventiva y Cruz Roja quienes ya no pudieron hacer nada por la víctima que no presentaba signos vitales, dando parte de inmediato al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Testigos del percance dijeron haber escuchado el golpe y rechinido de llantas y dos autobuses de pasajeros de la línea Ruta Sur alejándose del lugar a toda prisa, uno de color amarillo y otro de color verde.

Presuntamente los conductores de ambas unidades se disputaban el pasaje cuando uno de ellos atropelló a la mujer que intentaba cruzar el bulevar De la Dalia.

Uno de los testigos logró anotar las placas de una de las unidades presuntamente involucradas, siendo esta el autobús de la Ruta Sur Jardines, color amarillo, con placas de circulación 017871-D de Coahuila, con número de concesión C-5140.

Personal de Vialidad y de peritos de Tránsito se dieron a la tarea de buscar la unidad misma que fue localizada momentos después cuando circulaba de manera normal sobre la prolongación Cuauhtémoc de sur a norte a la altura del bulevar Revolución, por lo que se procedió a su aseguramiento así como a la detención del chofer quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su responsabilidad.

Por su parte, personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público se constituyeron en el lugar de los hechos para dar fe del cuerpo, ordenar su levantamiento legal y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Esta nota tiene 2 comentarios

Source: El Siglo de Torreon

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR