Metrobús exhorta a usuarios a tomar previsiones por marchas

    29
    COMPARTIR
    El servicio en las líneas 1, 3 y 4 del Metrobús sufrirá afectaciones por distintas marchas este miércoles. Foto Archivo
    Notimex

    CIUDAD DE MÉXICO, 22 de octubre.- El servicio en las líneas 1, 3 y 4 del Metrobús sufrirá afectaciones por distintas marchas que se efectuarán en el transcurso de este miércoles en la Ciudad de México, por lo que autoridades de este transporte exhortaron a los capitalinos a tomar previsiones.

    Las Líneas 1, 3 y 4 del Metrobús se verán afectadas por marchas.

    New

     

    A través de su cuenta de Twitter, @MetrobusCDMX, el servicio de transporte llamó a los automovilistas a considerar lo anterior para calcular sus tiempos de traslado y llegar a sus destinos o en su defecto evitar la zona.

    La Línea 1 del Metrobús, de color roja, recorre la ruta de Indios Verdes hacia El Caminero, mientras que la Línea 3, verde, va de Tenayuca a Etiopía o a Buenavista y la Línea 4, naranja hace recorrido de Buenavista a San Lázaro.

    Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detalló que desde las 9:00 horas se han concentrado manifestantes en las inmediaciones del Hemiciclo a Juárez.

    Alrededor de las 16:00 horas se prevé otra concentración de inconformes en la avenida de los Insurgentes, en la zona sur, a la altura de Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán, señaló la dependencia local.

    A las 17:00 horas se tiene programada otra concentración y marcha que partirá del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo de la ciudad de México.

    Ante dicho panorama la SSPDF solicitó a los conductores tomar precauciones, buscar alternativas viales y ser pacientes al manejar.

     

    mca

    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR