Muere estudiante tras ser embestida por un camión de volteo

    19
    COMPARTIR

    TOLUCA, Edomex., 23 de octubre de 2014.- Una estudiante de secundaria que en vida respondía al nombre de Monserrat “N”, de 12 años, perdió la vida de forma instantánea luego de que el conductor de un camión de volteo la embistió cuando, junto con sus compañeras, aguardaba a pie de carretera que comunica a Villa Victoria con Amanalco, justo a la altura de la comunidad de Laguna Seca, segunda sección.

     

    New

    Los hechos se registraron la tarde del miércoles, a la altura de la entrada al poblado identificado como Laguna Seca, en las inmediaciones del municipio de Villa Victoria, sitio donde por causas que se desconocen con precisión, la pesada unidad, adscrita aparentemente al municipio y que era conducida por un vecino de la zona, la embistió.

     

    De acuerdo a algunas versiones, la adolescente que se encontraba con dos de sus compañeras fue alcanzada por parte de la carrocería del camión tipo torton cuando su conductor realizó una maniobra para intentar ingresar a un camino que está en la zona.

     

    Al lugar llegaron paramédicos de los cuerpos de emergencia que operan en el municipio, para atender a la menor que acudía a la Telesecundaria de esa zona, pero, según reportes, murió de forma instantánea a causa del golpe.

     

    Horas después de haberse registrado la tragedia, llegaron al lugar los especialistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), tomaron conocimiento del hecho y procedieron a trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso.

     

    Es de destacar que, de acuerdo a algunas fuentes, el operador de la unidad habría sido detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

    La entrada Muere estudiante tras ser embestida por un camión de volteo aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR