Nicolas Cage boicotea su propia película y hasta sugiere no verla

    21
    COMPARTIR
    'Perdimos la batalla. Dying Of The Light, película que escribí y dirigí, me fue arrebatada y fue reeditada y montada sin mí', sentenció el director Paul Schrader. (Especial)
    Video url: 

    Redacción / Fotos: Especial

    CIUDAD DE MÉXICO, 22 de octubre.- El actor Nicolas Cage se sumó al boicot a su nueva película, Dying Of The Light, debido a que la productora no respetó el montaje propuesto por su director, Paul Schrader, e introdujo cambios con los que quienes trabajaron en el filme no estuvieron de acuerdo.

    Cage prestó su imagen para que sea agregada a un afiche en el que también se los ve a Shrader -guionista de Taxi Driver-, al actor Anton Yelchin y al productor Nicolas Winding Refn luciendo una camiseta en la que estamparon el acuerdo que les impide, por contrato, desacreditar a la película y a su productora, Lionsgate.

    New

    El afiche virtual fue subido a Facebook por el propio Shrader, y lo acompañó con el siguiente texto: “Perdimos la batalla. Dying Of The Light, película que escribí y dirigí, me fue arrebatada y fue reeditada y montada sin mí. 

    “Mientras, aquí estamos Nick Cage, Anton Yelchin, Nic Refn y yo con nuestras camisetas de ‘No descrédito’. La claúsula de ‘No descrédito’ es una parte del contrato que habilita a la productora a denunciar al actor en caso de que diga algo despectivo de su cinta. Sin comentarios con respecto a la película o sus participantes”.

    Mientras tanto, la productora ya lanzó el trailer de la película, que será estrenada en Estados Unidos el próximo 5 de diciembre.

    cmd


    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR