No otro triste San Valentin: gana subasta y llévate a Idris Elba

No otro triste San Valentin: gana subasta y llévate a Idris Elba

60
COMPARTIR

A poco menos de un mes de celebrarse la fecha en la que todo mundo echa pata de manera eufórica, conocida románticamente como “Día de los Enamorados”, “Día de San Valentín”, “Día del Motel”, es hora de que vayan armando su plan… sobre todo si no tienen pareja y se niegan a pasar otro año más en casa viendo TV.

Aunque bien pudieran pagarle al ex novio para hacerlas pasar una tarde medianona… ¿por qué no extender un poco más el gasto y darse un regalote? Quien hace unos meses sonó para encarnar a James Bond, ahora se pone al servicio de la persona que puje más fuerte en la subasta organizada por el site Omaze.

Lo vimos gandalla en Beast of no nation, pero aquí el buen Idris Elba se muestra coquetón y sacando toda la galanura que sólo los machos alfa poseemos.

“Me gustaría que fueras mi Valentín. Es verdad, amor. Sólo tú y yo. Nadie más. Sólo nosotros”.

¿Y qué contiene tan estremecedora invitación? Bueno, Idris ofrece una comida, bebida y postre… y cuando dice postre asegura que podrás pedir “lo que quieras”.

Bien chicas, sólo es cuestión de sacar sus ahorros del banco y pujar en la subasta, tan alto como tus sueños de una buena compañía el próximo 14 de febrero: “Puedes hablar de lo que quieras: películas, música, tus deseos más profundos. Idris es un gran oyente. También es un gran platicador. Es bastante bueno en todo (…) Vuelos y hotel incluido.

¿Y qué harán con el dinero? Bueno, Idris Elba saldrá contigo para ayudar a la organización WE (Women Everywhere) Can Lead, la cual se dedica a proporcionar educación y oportunidades a chicas africanas. “Trabajando para empoderar y educar a las chicas en África”.

La entrada No otro triste San Valentin: gana subasta y llévate a Idris Elba aparece primero en Sopitas.com.

Source: Sopitas

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR