No se puede hacer justicia a partir de la ilegalidad: Peña Nieto

    14
    COMPARTIR

    MÉXICO, DF, 27 de octubre de 2014.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, afirmó que “no se puede hacer justicia a partir de la ilegalidad” en alusión a las condiciones que enfrenta la entidad de Guerrero.

    Al recibir en la residencia oficial de Los Pinos al gobernador interino de Guerrero, Rogelio Ortega, el presidente anunció que el próximo martes se reunirá el Gabinete Nacional de Seguridad con el mandatario estatal para puntualizar la estrategia de recomposición de la seguridad del estado.

    New

    Peña Nieto anunció que a las 16:00 horas el procurador General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, anunciará los avances en las indagatorias para dar con el paradero de los 43 estudiantes normalistas.

    En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo anunció que la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles, visitará periódicamente Guerrero para implementar y supervisar la aplicación de programas sociales en la geografía estatal y se convertirá en la representante del gobierno federal en la entidad.

    La entrada No se puede hacer justicia a partir de la ilegalidad: Peña Nieto aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR