Ofrecen recompensa por policía federal que secuestró a una mujer en Metepec

    181
    COMPARTIR
    Humberto Millán Rosales Takajasi, de 35 años de edad, se desempeñaba como policía federal.

    Humberto Millán Rosales Takajasi, de 35 años de edad, se desempeñaba como policía federal.

    TOLUCA, Méx.- 22 DE OCTUBRE DE 2014.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) ofrece una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien  aporten información para localizar y detener a Humberto Millán Rosales Takajasi, quien se desempeñaba como elemento de la Policía Federal y está señalado como probable responsable del secuestro de una mujer, en el municipio de Metepec.

    New

    Mediante el acuerdo 12/2014 signado por el Procurador mexiquense,  y publicado en la Gaceta del Gobierno del Estado de México, el 11 de septiembre del año en curso, la PGJEM autorizó la entrega de una recompensa para la localización y detención de Humberto Millán Rosales Takajasi, de 35 años de edad.

    La información que se suministre para la localización de esta persona, se recibirá por los siguientes medios:

    1.- En la oficina de la Coordinación de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Morelos Oriente, No. 1300, 6º piso, Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

    2.- Al correo electrónico [email protected] o

    3.- Al número telefónico 01800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

    La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización de este sujeto y se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por la PGJEM una vez validada la información aportada.

    Post y Contenido Original de : Periodico a Fondo

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR