Pasen la bacha: Patrick Stewart confiesa usar marihuana todos los días

Pasen la bacha: Patrick Stewart confiesa usar marihuana todos los días

66
COMPARTIR

……………….

Despidiéndose de manera magistral con Logan, Sir Patrick Stewart dejará un hueco enorme en el Universo de los X-Men. Pero con 76 años de edad, el gran señor ya no está para esas andadas.

Sir Patrick Stewart

New

Foto: Getty

Sobre todo si tomamos en cuenta que padece de artritis desde hace varios años. Sin embargo, y demostrando que es una de las personas más cool del planeta, Sir Patrick Stewart confiesa usar productos hechos a base marihuana para aliviar el dolor:

“Hace dos años en Los Ángeles, fui examinado por un médico y me dieron una nota en la que se me entregó el permiso legal para comprar, desde una salida registrada; productos a base de cannabis, lo que me aconsejaron que podría ayudar a la osteoartritis que afecta mis manos.

Debido a que su madre también padeció de la misma enfermedad, se cree que esta condición es genética, razón por la cual el actor la ha desarrollado también.

“Esto parece ser una condición genética. Mi madre también sufría de dolores muy fuertes en las manos.

El tratamiento de Stewart se centra en el uso de una pomada especial y un spray para aliviar el dolor. Así mismo, el actor revela que no ha sufrido de ningún efecto negativo por el tratamiento:

No he tenido ningún efecto negativo por el tratamiento y la alternativa hubiera sido continuar tomando NSAID,Advil, Aleve y Naproxeno, los cuales son conocidos por ser muy agresivos con el hígado y causar reflujo ácido. Este es un paso importante para Inglaterra en el campo de la investigación, el cual ha sido detenido por prejuicios, miedo e ignorancia. Yo creo que esta investigación puede traer resultados muy beneficiosos para gente como yo, así como para millones.

En años recientes ha habido múltiples investigaciones sobre las propiedades antiinflamatorias de la marihuana, la cual ha resultado muy provechosa para el tratamiento de enfermedades en los huesos y de naturaleza inflamatoria.

Vía: NME

La entrada Pasen la bacha: Patrick Stewart confiesa usar marihuana todos los días aparece primero en Sopitas.com.

Source: Sopitas

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR