Policía asegura a tres hombres con armas tras persecución

Policía asegura a tres hombres con armas tras persecución

41
COMPARTIR

==========
Agentes de la Policía Municipal aseguraron a tres sujetos en posesión de armas de fuego después de una persecución, en la zona Este.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que la detención se realizó durante un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento El Refugio, cuando los oficiales le marcaron el alto a un automóvil marca Ford Explorer que transitaba a exceso de velocidad.

El conductor hizo caso omiso a las indicaciones y aceleró la marcha hacia el corredor 2000, por lo que se inició una persecución que finalizó cuando el automóvil se impactó en un árbol, en la intersección del corredor y la avenida Las Fuentes.

Cuando el vehículo que se impactó, el copiloto arrojó por la ventana un arma de fuego tipo fusil, calibre .22, abastecida con un cartucho útil y 22 tiros en el cargador.

Al hacerle una revisión a los tres sujetos que iban a bordo del automóvil, al conductor se le encontró un arma calibre 9 milímetros, abastecida con doce cartuchos útiles.

Al tercer sujeto se le decomisó un revólver calibre .380, abastecido con seis cartuchos.

Los sujetos fueron identificados como José Julián “N”, apodado “El Hulk”, de 29 años, Gustavo “N”, “El Chino”, de 23, y Daniel “N”, apodado “El Dani”, de 22.
Source: Frontera

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR