Policía de Lerma rescata a presuntos ladrones de ser linchados

    20
    COMPARTIR

    LERMA, Edomex., 24 de octubre de 2014.- Acusados como ladrones de vehículos, dos sujetos estuvieron a punto de ser linchados por habitantes del barrio la Concepción de la delegación de Xochicuautla municipio de Lerma, los sospechosos permanecieron retenidos por la colonos más de siete horas, hasta que la policía de esta demarcación los rescató.

    Se trata de Jorge “N” de 25 años y Martín “N”, de 23 años de edad, identificados por los vecinos como las personas que robaron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, que se encontraba estacionado fuera de un domicilio.

    New

    De acuerdo al reporte una tuba conformada por hombres y mujeres del poblado, los aseguraron, golpearon e intentaron lincharlos, sin embargo, la autoridad auxiliar de este municipio, convenció a los enardecidos habitantes para que los trasladaran a la delegación.

    Luego de solicitar el apoyo de la policía, los vecinos molestos por los robos y asaltos que se registran en la comunidad, intentaron hacer justicia por propia mano, a tal grado que cuando la autoridad los pretendía trasladar ante el Ministerio Público, arremetieron contra los uniformados.

    Tras varias horas de dialogo entre vecinos y policías, estos últimos lograron sustraerlos y bajo un operativo discreto los trasladaron a la Agencia Especializada en Robo Recuperación de Vehículos, donde el Médico Legista, les curó de sus heridas.

    En los primeros interrogatorios, ambos detenidos se dijeron ser habitantes del municipio de Huixquilucan, y a su decir se dijeron inocentes del cargo que les imputaban, no obstante será el Representante Social el que determine su situación legal en las próximas horas.

    La entrada Policía de Lerma rescata a presuntos ladrones de ser linchados aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR