QUEMA DE PATRULLAS Y BLOQUEO DE CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE

    34
    COMPARTIR

    nuevo-1

    Ecatepec a 21 de Octubre 2014.

    New

    Colonos acusan a dos presuntos policías municipales de intentar plagiar un menor. Vecinos quemaron dos patrulla de la policía municipal de Ecatepec y bloquearon el Circuito exterior mexiquense así como la avenida recursos Hidráulicos en protesta por la inseguridad que domina en la zona y que en ultimas fechas se ha denunciado el aumento de robo de menores.

    Los hechos se suscitaron al filo de las 15:00 hrs. cuando un numeroso grupo de vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio retuvieron a dos tripulantes de un vehículo SEAT Ibiza color plata, a los que acusaron de ser los responsables de intentar plagiar a un menor de edad el fin de semana. Otros dos sujetos que viajaban en la unidad se dieron a la fuga.

    Uno de los detenidos supuestamente es policía municipal del ayuntamiento de Ecatepec y fue identificado como Carlos N. Las dos personas detenidas por los pobladores, un hombre y una mujer de los que se desconoce su identidad, fueron entregados a la policía municipal, pero luego los vecinos se los quitaron de nuevo para entregarlos a integrantes para entregarlos a integrantes a integrantes del Ejercito Mexicano y de la Marina que pertenecen a las bases de operaciones mixtas.

    Al percatarse que uno de los retenidos era elemento de la corporación local, los residentes se molestaron por lo que causaron destrozos a la patrulla 0077, a la cual prendieron fuego, cerca de las 19:00 horas. También otros dos vehículos fueron incendiados.

    Los pobladores que ya sumaban varias decenas mantuvieron los bloqueos en dos de las vialidades que conectan a Ecatepec, lo que ocasionó problemas a la circulación de los miles de automovilistas que, procedentes del Distrito Federal, pretendían llegar a sus hogares.

    Al filo de las 20:00 horas, la mamá del menor al que se dijo que pretendían secuestrar llegó al lugar y habló con algunos de los vecinos para informales que presentaría una denuncia por lo ocurrido y que los detenidos se encontraban en el Ministerio Público, por lo que fueron liberadas las avenidas recursos Hidráulicos y el Circuito Exterior Mexiquense en sus dos sentidos.

    Los residentes reclamaron el incremento de mas vigilancia en la zona por que afirman, se ha incrementado el número de delitos en esa área de Ecatepec.

     

     

    Post y Contenido Original de : Ecatepec

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR