Realizará UAEM Feria Universitaria de Servicios al Estudiante

    19
    COMPARTIR

    TOLUCA, Edomex., 23 de octubre de 2014.- Por primera ocasión, la Feria Universitaria de Servicios al Estudiante, en su séptima edición, se realizará en dos sedes: en el Centro Universitario UAEM Texcoco, el martes 28 de octubre, y en Ciudad Universitaria, el viernes 30 de octubre, informó la directora de Servicios al Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México, Mariana López Casado.

     

    New

    La universitaria subrayó que el propósito de este ejercicio es brindar a los estudiantes universitarios, principalmente a los de nuevo ingreso, una oportunidad para que conozcan los beneficios que tienen al formar parte de la institución, a través de servicios, trámites y productos.

     

    Destacó que a esta estrategia de vinculación con los universitarios, en coordinación con dependencias universitarias, se suman instituciones y organizaciones de los sectores público, privado y social; en beneficio de los alumnos, dijo, se estima que la Feria contará en promedio, con 60 expositores, señala un comunicado.

     

    Señaló que a partir de las 9:00 y hasta las 17:00 horas, en ambas sedes, se presentarán servicios de educación, empleo, cultura, entretenimiento, arte, tecnología, así como becas vacantes de la UAEM, servicios de salud, deporte, programas de asistencia y desarrollo social para los jóvenes; de igual manera, puntualizó, habrá conferencias, paneles, obras de teatro, exposiciones deportivas y artísticas.

     

    Mariana López Casado enfatizó que la Secretaría de Extensión y Vinculación se ha dado a la tarea de implementar esta estrategia de regionalización de la Feria para dar impulso al quehacer de los Centros Universitarios y Unidades Académicas Profesionales.

     

    Por otra parte, subrayó, esta edición de la Feria va a innovar, al presentar paneles de deportistas destacados en los ámbitos nacional e internacional, así como de egresados que ocupan puestos gerenciales en importantes empresas; lo anterior, con la finalidad de que las nuevas generaciones de universitarios se den cuenta de la plataforma importante que es la universidad.

     

    De igual forma, se contará con expositores en el arte del grafiti; se trata de un exponente a nivel internacional, egresado de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEM, quien realizará en las dos sedes un grafiti mural conmemorativo. También participará una fotógrafa reconocida a nivel internacional y representantes del sector privado, como el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca, Chrysler y General Motors, entre otros.

    La entrada Realizará UAEM Feria Universitaria de Servicios al Estudiante aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR