Reitera Gobierno del Estado de México respaldo al Ayuntamiento de Ecatepec

    42
    COMPARTIR

    Ecatepec, México.- Ante los acontecimientos ocurridos ayer en la colonia Luis Donaldo Colosio, el Presidente Municipal de Ecatepec anunció en conferencia de prensa, la destitución del Director General de Seguridad Ciudadana y Vial, Pedro Orea Romero.

    Orea Romero asumió el cargo el pasado 1 de mayo. A partir de ayer, apuntó el alcalde, el comandante Humberto Trejo Montiel se desempeñará como encargado de despacho, mismo que fungía como jefe de la primera región de Seguridad Ciudadana.

    New

    Durante su intervención el munícipe reiteró su disposición para reforzar la coordinación con las autoridades estatales en materia de seguridad y advirtió que no se permitirán hechos que transgredan la paz de los ciudadanos, sin que se castigue a quien tenga responsabilidad.

    Por su parte el Secretario General de Gobierno del Estado de México, informó que se reforzará la seguridad en la zona del incidente donde fueron quemadas cuatro patrullas y dos vehículos particulares, instalando de manera permanente una de las seis Bases de Operaciones Mixtas que vigilan el municipio.

    Además, manifestó el apoyo y solidaridad del gobierno mexiquense hacia la administración municipal de Ecatepec, lo cual permitirá hacer valer el estado de derecho en todas las comunidades de la localidad.

    El Procurador de Justicia del Estado de México, dio a conocer que ante los hechos suscitados en la citada colonia, se llevó a cabo la detención de 15 personas, entre ellos la de Karla Sánchez Guzmán y Carlos Santiago Delgadillo, por su presunta participación en la privación ilegal de la libertad de un menor, de los trece restantes cuatro son mujeres y nueve hombres, entre ellos siete menores de edad, por presunta participación en el robo a una tienda departamental. Post y Contenido Original de : El Mexiquense

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR