¿Se hará el sordito?

    20
    COMPARTIR


    México, DF.- (El Universal) Y de nueva cuenta, se vuelve a escribir sobre el tema Carlos Vela y su regreso a la Selección Mexicana. Esta vez la Federación Mexicana de Futbol y el técnico del Tri, Miguel Herrera, habrían hecho las gestiones correspondientes para que el delantero de Cancún vuelva a portar la playera de seleccionado de cara a los juegos de la próxima fecha FIFA ante Holanda y Bielorrusia.

    New

    Lo que parece crónica de una historia anunciada. La decisión estará en manos del atacante de la Real Sociedad. Su representante, Eduardo Hernández, oficialmente habría recibido dicha convocatoria.

    Además, en breve se dará a conocer la lista oficial de los futbolistas mexicanos que militan en el extranjero y que serán convocados para los partidos en Europa, el nombre de Carlos Vela es dado como un hecho.

    Esta noche Carlos Vela participa está en la entrega de premios de la LFP en donde fue nominado a mejor delantero de la temporada pasada y no se ha pronunciado al respecto, pero tendrá que tomar su decisión en las próximas horas. Post y Contenido Original de : El debate Deportes

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR