Se pronuncia UAM Lerma ante impunidad en Ayotzinapa

    26
    COMPARTIR

    TOLUCA, Edomex., 23 de octubre de 2014.- Universitarios del Centro del Estado de México se dieron cita la tarde del miércoles para manifestarse y ser parte de la protesta mundial en torno al caso Ayotzinapa.

     

    New

    La manifestación de protesta, convocada por la máxima casa de estudios de la entidad, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), fue apoyada además por estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Lerma, quienes dieron a conocer su pronunciamiento como comunidad universitaria en solidaridad con los normalistas rurales de Guerrero.

     

    “La comunidad estudiantil de la UAM-Lerma condena los hechos de violencia, irresponsabilidad, ineficacia, ineficiencia, y abuso de poder por parte de las autoridades mexicanas en el caso Ayotzinapa”, dieron a conocer los estudiantes en la primera parte de dicho pronunciamiento, que además contó con exigencias de justicia y recalcó compromiso con México.

     

    “Que se valore la vida de los estudiantes y del pueblo mexicano, no más muertos, no más desaparecidos, no más casos Ayotzinapa, no más impunidad”, sentenciaron los estudiantes.

     

    Cabe mencionar que esta unidad universitaria de Lerma continúa con el paro activo y como parte del mismo, este jueves se realizará un performance donde alumnos de la unidad realizarán una representación con máscaras de cada uno de los 43 desaparecidos, en la cabecera municipal de Lerma.

    La entrada Se pronuncia UAM Lerma ante impunidad en Ayotzinapa aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR