Segundo festejo nupcial de George Clooney

    15
    COMPARTIR


    MEXICO, D.F., octubre 26 (EL UNIVERSAL).- Para poder disfrutar con los amigos y familiares que no pudieron acompañarlos en Venecia, el actor George Clooney y la abogada Amal Alamuddin realizaron otro festejo nupcial, en Inglaterra.

    Se dice que entre los invitados a la fiesta del sábado estuvieron Brad Pitt (amigo de Clooney) y Angelina Jolie.

    New

    Baria y Ramzi, padres de Amal, organizaron la celebración y para ello eligieron el Hotel Donesfield, un edificio de 1899 a orillas del Támesis y con 65 acres de jardines.

    De acuerdo con el diario español El Mundo, el hotel está a 10 kilómetros de la casa que la pareja compró en la campiña inglesa y valorada en más de 12 millones de euros.

    Según información de otro medio español, abc.es, el banquete estuvo a cargo del cocinero Billy Reid, uno de los favoritos de Amal y consistió en linguini de cangrejo al cilantro y tomate y filete de cordero con cuscús y judías verdes.

    Después de su boda en Venecia, a finales de septiembre, la abogada -quien ya lleva el apellido Clooney- se incorporó al trabajo, ahora en un caso que los frisos del Partenón que alberga.

    !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

    Post y Contenido Original de : El debate Mundo

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR