Sonreír de nuevo te costará 153 mil dólares

    24
    COMPARTIR


    Una buena sonrisa siempre tendrá su precio, pero quizás algunos en esto pueden llegar a exagerar. Y a sabiendas de que cualquier tratamiento podría resultar algo costo, en parte se optaría por economía, pero, si tuvieras el dinero suficiente y la apariencia de tus dientes necesitaran una modificación te presentamos esto.

    New

    Según megaricos.com una clínica dental de Dubai, ha hecho un conjunto de dentaduras de oro puro de 24 kilates, con 156 diamantes con un peso total de 2.5 quilates, conocida como la dentadura más cara del mundo, con un valor de $153,000 (€112,600).

    La dentadura fue creada por el consultor principal de la clínica, Dr. Majd Naji, quien tiene la esperanza de entrar en el Libro Guinness de los récords. También vale la pena mencionar que el Doctor Naji prometió que alrededor de $27,000 (aprox. €20,000) de cada venta serán donados a la organización benéfica de niños de los Emiratos Árabes Unidos.

    Así que con este dato, te invitamos a que en la próxima ocasión que quieras ir al dentista recuerdes que hay dentaduras realmente extravagantes. Post y Contenido Original de : El debate Ocio

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR